Saltar al contenido

Obtén 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por $10

29 de diciembre de 2020
Xbox game pass ultimate

Es hora de probar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate con esta increíble promoción que Microsoft tiene para ti.

Por tan solo $10 pesos podrás obtener tus primeros 3 meses, completamente gratis, para poder jugar lo que quieras.

Esta promoción apenas fue lanzada, para que todos los usuarios puedan disfrutar en estas fechas con su familia y amigos. Si eres de los que te has hecho de una nueva consola de Xbox en estos tiempos. Quizás seas elegible para esta promoción, es importante señalar que aplica para nuevos usuarios y unos cuantos que son elegidos.

La ventaja de adquirir esta suscripción “Ultimate” es que también tienes todos los beneficios que te ofrece Xbox Live Gold. Además de que podrás jugar a tus juegos favoritos desde la PC, si eres amante de las computadoras gamers.

Los beneficios que esta suscripción te ofrece son: más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Una suscripción a EA Play y jugar en linea complemente todos tus juegos favoritos que descargues en consola o PC.

Los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Pero sigamos conociendo los beneficios que tendremos con Xbox Game Pass Ultimate, nuevos juegos agregados constantemente además de los existentes. Otra de las nueva característica es jugar directamente desde dispositivos móviles Android desde la nube (beta).

Es importante señalar que con la membresía Ultimate tienes acceso a los juegos desde consola y PC, es decir ambos. Y eso no es todo también cuentas con descuentos y ofertas exclusivas para miembros con Xbox Game Pass.

Recuerda que tus primeros 3 meses serán gratis, después de eso se te cobrará automáticamente la membresía de cada mes. Por lo cual si después de probar esos 3 meses no estas conforme puedes desactivar la función de renovación automática. Ahora serás el primero en probar títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

Dale amor...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •