Saltar al contenido

Microsoft cerrará servicios de Halo para Xbox 360 en 2021

20 de diciembre de 2020
Halo para Xbox 360

La franquicia Halo podría cerrar los servicios de sus juegos en Xbox 360, en diciembre de este año 2021.

Han anunciado que Microsoft y 343 Industries, están reduciendo los servicios de halo paulatinamente, hasta diciembre del nuevo año. En el universo Halo se encuentran los títulos Halo 1, hasta Halo 4 y también Halo Reach títulos impresionantes.

Todas las ventas de estos juegos digitales han sido detenidas por parte de estas dos industrias, para consola Xbox 360. Aunque por el momento solamente se encuentra disponible el DLC, para esta plataforma por un poco mas de tiempo.

El día 18 de diciembre del año 2021, han decidido quitar los servicios para esta franquicia de videojuegos. Si tenias toda la linea de juegos de Halo en Xbox 360 es hora de irse despidiendo aunque duela.

Aunque esto no afectará a la Colección Jefe Maestro o Halo Wars, lo que viene siendo la Edición Definitiva. Las consolas de Xbox 360 seguirán aceptando los juegos en linea, juegos locales y partidas en línea. Pero lo que no estará disponible serán las funciones que dependan de los servicios de Halo.

Halo para Xbox 360 solo funcionará en forma básica

Los juegos seguirán funcionando de forma básica, pero Microsoft y 343 Industries nos arrebatan la experiencia de estos juegos. Halo 4 fue el último título de esta saga lanzado en el año 2012. Quizás muchos crecieron jugando esta serie de videojuegos y en sus memorias han quedado grabado esos bonitos y gratos recuerdos.

La tecnología nos ha alcanzado y ahora las nuevas consolas de Microsoft que cada día cambian a un nuevo modelo. Solo nos queda guardar esos bonitos recuerdos de juegos con los cuales crecimos y aprendimos a jugar en Xbox 360.

Recuerda que el cierre de los servicios será hasta diciembre del año 21, dejando solamente las funciones básicas del juego.

Dale amor...
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •