Saltar al contenido

Among Us llegará a Xbox Game Pass en 2021

18 de diciembre de 2020
Among Us

Among Us el videojuego modo fiesta llegará a Xbox One en 2021, y estará disponible por parte de Microsoft.

Este fascinante juego desarrollado por InnerSloth para plataformas como Android, iOS y Nintendo Switch ahora estará disponible para Xbox 2020.

La noticia también fue buena para Nintendo y otras plataformas, también el juego se unió Xbox Game Pass para PC. Este juego situado en el espacio dentro de una nave se ha vuelto popular entre los gamers en este 2020.

Fue apenas a medidas de este año que este popular juego cobro popularidad, ya que Youtube informa millones de visitas. Among Us se une ahora para a la famosa suscripción de juegos de Xbox, para estar disponible en la tienda.

Microsoft recientemente anuncio la incorporación de este juego al Game Pass para PC, gran noticia para muchos. Y más tarde por la plataforma de Twitter actualizaron su publicación para mencionar que en 2021 estará disponible para consola.

Among Us este juego multijugador seguirá creciendo y siendo más popular en el año entrante, aunque en este año no le fue tan mal. Otra noticia es que incluirá un nuevo mapa “The Airship” algo que le dará una mejor posición en los marcadores.

Among Us se ha vuelto popular en este año 2020

También un informe menciona que es el juego más descargado para dispositivos móviles en este año en curso. Ya que plataformas como Twitch y Discord han sido participes de esta gran demanda de crecimiento por parte del videojuego.

Es grato mencionar que este juego esta rompiendo paredes hasta en aplicaciones de videos cortos como es Tik Tok. Ya que rondan muchos videos sobre Among Us este juego multijugador que ya todos están jugando.

Para encontrar estos juegos desde la aplicación de Tik Tok solo tienes que usar el buscador con el hashtag #amongus. Si eres jugador desde una consola de Xbox en 2021 podrás unirte y probar este juego, cuéntanos como te fue.

Dale amor...
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •