Saltar al contenido

Degoo almacenamiento en la nube 100GB gratis

22 abril, 2019
Degoo Almacenamiento en la nube

Degoo te ayuda a guardar en la nube hasta 100Gb de almacenamiento gratis y puedes aumentar hasta 500 GB invitando amigos.

Conocemos algunas plataformas que nos ayudan a guardar archivos en la nube, pero solamente nos dan un espacio mínimo. Por mencionar algunos como Dropbox en el cual llegue a tener hasta 22 Gb de espacio en la nube gratis. Pero recién lo desinstalé de mis dispositivos por que solo permitía sincronizar 3 dispositivos. Y actualmente me encuentro usando Google Drive en el cual llegue a obtener 20Gb de espacio gratis en la nube. Y MEGA que te da 50 GB gratis de almacenamiento que regularmente no uso, para no alargarnos tantos solo mencionamos 3 plataformas.

Ahora Degoo es una plataforma que te ofrece 100 GB gratis de inicio con la opción de incrementar hasta 500Gb gratis. Que si hablamos de 100GB en comparación de los que otros servicios como Google, Microsofto Dropbox ofrecen es suficiente. Sin embargo para la mayoría de los usuarios tener un espacio lo suficientemente grande para guardar todas esas fotos. Es de suma importancia ya que los dispositivos móviles de ultima generación toman fotos que pesan algunos MegaBytes.

¿Qué ofrece Degoo que nos interese?

Bueno, en primer lugar el tamaño de espacio de 100Gb demasiado considerable para cualquier usuario. Además cuenta con una encriptación para tus archivos con una clave secreta que solo tu sabes y no se guarda en Degoo. También esta disponible para dispositivos móviles en las plataformas de Android y iOS, algo para llevar y guardar nuestra fotos.

Otra interesante función de Degoo es que las fotos las comprime reduciendo el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Igual podemos activar que los archivos se carguen cuando esta conectado solo al Wi-Fi o con datos para ahorrar batería. Y se puede sincronizar la carga automática de fotos para que todas se guarden sin perder ningún recuerdo. Y por si fuera poco lo tenemos disponible para Windows, Mac, Android e iOS.

Registrarme en Degoo.