Saltar al contenido

Google Fit ya está disponible para iOS mejora tu salud

24 de abril de 2019
Google Fit

Google Fit es una aplicación que te ayudará a estar más activo físicamente en tu vida diaria y mejorar la salud.

Sin duda cuando hablamos de salud, lo primero que pensamos como estaré de salud. Ahora que Google ha lanzado su aplicación para iOS, podemos levantarnos del sillón y empezar una rutina diaria. Puede ayudarnos a reducir enfermedades del corazón, podremos dormir más y por si fuera dar mayor vida a nuestro cerebro para que esté despierto siempre.

El día de hoy fue lanzada para los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS. Y el objetivo de la aplicación se centra en dos puntos importantes: Minutos de movimiento y puntos de corazón.

Google Fit: Minutos de movimiento y puntos de corazón

Google trabajó con la organización mundial de la salud y la asociación americana del corazón para obtener información de cómo mejorar la salud con su aplicación de Google Fit. Por lo tanto, lo que nos hace falta es decidirnos a mejorar nuestra salud con ayuda de estas aplicaciones. Ya que están hechas para darnos datos acerca de nuestro progreso y nuestros límites de actividad al día. Estos dos puntos sobre cómo mejorar la salud, nos ayudarán a estar más activos en el día e ir midiendo nuestra actividad y ganar puntos.

Si tienes alguno de estos dispositivos como son: Wear OS de Google o Apple Watch podrás realizar un seguimiento con Google Fit. Este seguimiento debe ser fácil y simple de obtener durante el día ya que la aplicación tendrá en cuenta todo.

Conseguir una vida más saludable debe ser tu prioridad y gracias a la sincronización Nike Run Club, Headspace o Sleep Cycle podrás monitorearlo. Por ahora la aplicación solo se encuentra disponible en la App Store US pero más adelante estará disponible en español. Sin duda que pronto podrás recuperar el sueño, estar más despierto y muy activo.

Dale amor...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •