Saltar al contenido

Huawei lanzará gafas inteligentes en Julio

26 marzo, 2019
Huawei gafas inteligentes

Huawei quiere llevar su tecnología a nuestros ojos, las nuevas gafas inteligentes podrían llegar en Julio de este año.

Todos desearíamos poder llenarnos de accesorios y Gadgets tecnológicos con el fin de ser más productivos. Así es como lo ven las empresas el usuario es el consumidor que cada día quiere mejor y nueva tecnología. Por eso muchos usuarios hoy en día llevan un smartwatch en su muñeca, algunos por productividad otros por lujo. Pero ahora preparémonos para llevar tecnología en nuestros ojos, nada menos que gafas inteligentes.

La compañía de Huawei, anuncio sus Huawei P30 y P30 Pro y también revelaron el lanzamiento de las gafas inteligentes. Será probablemente en el mes de Julio de este año en curso, así que alisten sus bolsillos.

Huawei ha estado trabajando duro en su tecnología pero esta vez con ayuda de la compañía Gente Monster. Una empresa que produce gafas de lujo y se encuentra en corea por lo tanto todos querrán usarlas. Un estilo único y además lujoso es lo que ofrecerán estas dos compañías para el futuro.

Huawei con sus gajas inteligentes

La gran novedad de estas gafas es que no incluirán cámaras como otros anteojos actuales o espías. Esto hará que las personas estén tranquilas y no haya problemas de privacidad en cuanto a grabaciones inadecuadas. Estas gafas podrán responder llamadas con tan solo tocar parte de la sien, se espera una llamada de alta calidad. Micrófonos y altavoces duales harán que la conversación sea fluida y sin perdida de audio aun en lugares con mucho ruido.

Sin presencia de la cámara las baterías integradas que son de 2.200 mAh podrán durar más tiempo con carga. E incluirán puerto USB-C, para poder cargarlas con cualquier cable del móvil.

Por otro lado estas gafas podrán resistir a cualquier clima, ya que son resistentes al polvo y al agua.