Saltar al contenido

Messenger de Facebook regresa a la aplicación principal

15 abril, 2019
messenger facebook

Messenger de Facebook podría regresar a la aplicación oficial de la red social. Ya no habrá necesidad de tener dos aplicaciones para poder enviar mensajes.

Hace un tiempo atrás la aplicación de mensajes estaba integrada en Facebook. Es decir que se podían enviar mensajes sin problemas. Cuando surge la separación de estas aplicaciones por parte de Facebook, muchas personas no querían aceptar, ya estaban acostumbradas a encontrar todo en un mimo lugar. Messenger se convirtió en la aplicación de mensajería de Facebook donde solo podíamos encontrar mensajes de nuestros amigos. Y después fueron incorporando juegos a la aplicación.

Un tiempo que las personas se resistían a tener instaladas dos aplicaciones que consideraban lo mismo. Pero para algunos no era ese el problema, el problema era de almacenamiento en sus equipos básicos. Aun así, poco después surgieron estas dos aplicaciones en sus versiones “Lite“, lo que hizo que más personas empezaran a usar ambas aplicaciones sin problemas.

Sin duda lo que Facebook hace siempre tiene una intención y es crecer. Lo hemos comprobado con la integración de WhatsApp a Facebook, permitiendo a usuarios de WhatsApp compartir estados en sus historias de Facebook. Y además de que Facebook ha comprado varias plataformas como son WhatsApp, Instagram ahora se hace más fuerte.

Messenger volverá a Facebook

Desde Twitter Jane Manchun Wong ha publicado como se verá nuevamente la aplicación de Facebook ya con Messenger de regreso. Ahora podremos encontrar el icono de mensajes en la parte superior derecha de nuestra aplicación oficial. Desde allí podremos enviar mensajes a nuestros amigos o seres queridos.

El diseño minimalista de color blanco, donde se podrá acceder a los mensajes y veremos todos en un solo lugar como en la aplicación de Messenger. Por ahora solo nos queda esperar los cambios para que podamos disfrutar nuevamente de Messenger sin aplicación extra.