Saltar al contenido

Microsoft prepara sus AirPods de la marca Surface

16 abril, 2019
AirPods Microsoft

Apple lanzo los AirPods por primera vez y ahora Microsoft quiere lanzar sus propios auriculares muy similares a los de Apple.

Apple lleva algunos años fabricando este tipo de auriculares, Microsoft recién ha decidido introducirse al mercado. Amazon por su parte también ha lanzado sus propios AirPods. Por ahora los auriculares inalámbricos de Microsoft están en proceso de desarrollo y se les conoce con el nombre clave “Morrison“. Estos auriculares son totalmente parecidos a los que conocemos de Apple con el mismo estilo y el mismo diseño similar.

Los auriculares inalámbricos son parte fundamental para muchos usuarios y eso se ha dado a conocer por las ventas. Es por eso que más empresas están y estarán fabricando este tipo de auriculares para su venta. No nos asombremos si en meses o semanas una empresa lanza su nueva gama de AirPods.

Apple a incrementado sus ventas y ha alcanzado un 60% del mercado en ventas con sus auriculares inalámbricos con un diseño único y auténtico. Sabemos que Microsoft no es la primera vez que lanza auriculares al mercado, sin embargo estos quieren que sean especiales y ahora les contamos porque..

Funciones de lo AirPods de Microsoft

Algunas de las funciones que Microsoft quiere integrar con estos auriculares son: qué sean capaces de leer lo que estás viendo en pantalla eso se reduce a que siempre estará muy unido a tu smartphone. También podrían incluir el asistente virtual de Microsoft “Cortana” como asistente personal. Se espera que cuenten con cancelación de ruido y muchas mejoras que algunos de los auriculares inalámbricos tienen.

Por parte de Apple acaban de lanzar sus nuevos AirPods, que su principal compatibilidad es con Siri el asistente de voz de Apple. Muchos vendedores de auriculares inalámbricos proveen diferentes funciones en estos aparatos tecnológicos. Por eso, si estas empresas quieren seguir triunfando en sus ventas tienen que estar al día introduciendo funciones que sean de agrado a los usuarios.

Créditos de la imagen: Phone Designer