Saltar al contenido

Netflix mejora el audio a alta calidad

2 mayo, 2019
netflix mejora calidad de audio

Netflix trae mejoras y ahora con respecto a la calidad de audio que podremos disfrutar en su plataforma de video.

Regularmente vemos Netflix desde una televisión o un Smartphone, aunque no todos los dispositivos ofrecen una cantidad de volumen. Muchas de las veces la película no podemos escucharla en un ambiente con ruido y pasamos a quitarla mejor. Para evitar eso ahora Netflix esta trabajando en mejorar la calidad de audio que ofrecerá a partir de ahora en series y películas, así como documentales.

Es posible que desde ahora ya puedas disfrutar de una mejor calidad de audio y no tengas que esforzarte por tratar de adivinar que dice. Mucho mejor ya no tendrás que activar los subtítulos en tu mismo idioma para llevar el ritmo de la película. El objetivo es que el sonido pueda escucharse nítido y suave, para pueda ser entendible hasta lo más mínimo que dicen.

Al igual que la calidad de video, la calidad de audio se podrá elegir depende de la disponibilidad de nuestros dispositivos. Por lo tanto también nuestro ancho de banda será importante a la hora de que Netflix reproduzca el audio de la película.

El audio de Netflix se adaptará a cualquier dispositivo

Para Netflix es importante como se adapta el audio a cualquier dispositivo que se este usando. Por ejemplo un dispositivo que use tecnología de audio 5.1, podrá alcanzar de 192 kbps hasta 640 kbps. Esto significa que es una calidad de audio media hasta llegar a una excelente calidad de audio, tomando como promedio la tasa de 320 kbps.

Así mismo, cada dispositivo entre mejor sea su tecnología y más actual podrá reproducir audio de mejor calidad. Siempre y cuando sea soportada por el propio dispositivo en uso, el cual podrá alcanzar de los 448 a los 768 kbps. Si deseas informarte más acerca de la calidad de audio de alta calidad puedes revisar este artículo.