Saltar al contenido

Primeras impresiones de la película Sonic de SEGA

2 mayo, 2019
Sonic The Hedgehog

¿Quién no ha jugado Sonic alguna vez en su vida? Y ahora esta por lanzarse la película Sonic de Sega. Este maravilloso juego que jugaste algún día, podían pasar horas de diversión frente al televisor con este juego.

Bueno, ahora te suena el el termino Sonic, cuando escuchas que saldrá una película, pero dices como si es un juego. Tal cual fue mi impresión ya que hacia demasiados años que jugué Sonic en la PC. ¿Que nos trae la película? Sin duda tenemos que ver el tráiler para saber de que va la historia. Pero mucho cosas rondan por internet acerca de esta película que todavía no se estrena en cines.

La critica es fuerte y pobre de Sonic (refiriéndome al personaje) ya que ha muchos les ha parecido feo el erizo protagonista. Claro que si estabas acostumbrado a jugar este juego que va que lo recuerdas diferente, a como lo pitan en el tráiler. Pero mejor te dejo ver el video de Paramount Pictures y disfrutar de lo que veremos en cines.

Sobre el tráiler de la Película Sonic The Hedgehog (2019)

Es bueno decir que por lo menos veremos a este personaje de videojuegos en una película de la vida real. La película esta programada para llegar a los cines en el mes de noviembre de este año. Aunque si ya has visto el tráiler verás que la historia esta sacada un poco de extraterrestres. Así mismo, Sonic es un personaje totalmente humanizado y a la vez curioso y un egocéntrico para ser un erizo.

Veremos personajes que nos traerán recuerdos, personajes humoristas y hablamos nada menos de Jim Carrey con un papel importante. Y el Erizo que no es erizo si no gatito, ya pronto estaremos viendo el trabajo final en cines y podremos dar nuestra propia crítica, te invitamos a dejar en los comentarios tu crítica.

Créditos Foto y Video: Paramount Pictures