Saltar al contenido

Skype permite compartir pantalla desde el móvil

12 abril, 2019
Skype compartir pantalla

Ya es posible compartir la pantalla de tu smartphone desde Skype para Android e iOS. Ahora es fácil compartir pantalla desde el móvil con Skype.

Siempre nos viene bien saber qué podemos compartir la pantalla con nuestros amigos para explicarles algo. O simplemente para mostrarles algo que les interese. Esta opción se encuentra activa en la Beta de Skype, y se puede activar mientras se realiza una llamada. Ahora será mucho más fácil explicarle a alguien si no entiende cómo hacerlo, sólo con una llamada por Skype.

Como compartir pantalla desde Skype con tu móvil

Para compartir pantalla es muy fácil hay que presionar el botón de iniciar la transmisión y en el menú seleccionar compartir pantalla. Skype utiliza una herramienta que permite grabar la pantalla del dispositivo y nos muestra una barra en color rojo en la parte superior. Esta opción no estaba disponible más que para dispositivos de escritorio.

Podríamos preguntarnos para que nos podría servir esta función, pero como hemos dicho es una gran herramienta para muchos. Ya que cada día la tecnología crece, los dispositivos portátiles siempre están a la mano y por ese motivo es imprescindible esta función. Imagina que tienes que accesar a alguna cuenta y explicarle a alguien del trabajo cómo hacerlo. Simplemente desde el dispositivo móvil podrás mostrarle cómo hacerlo y así ayudarle en el proceso.

Microsoft ha explicado con una publicación muy sencilla sobre la integración para compartir la pantalla desde el móvil. Si eres de las personas que están ansiosas por probar esta función te dejamos el enlace para poder descargar la aplicación.

Microsoft ha dicho que esta función estará disponible tanto para Android como dispositivos de la manzanita (Apple). Para usuarios que tienen la aplicación estándar tendrán que esperar un tiempo más para que esta función esté activa. Recordemos también que Skype ya permite hasta 50 usuarios en llamadas grupales.