Saltar al contenido

Spotify ahora reproduce podcast con Alexa fuera de EE.UU

16 de diciembre de 2020
podcast spotify

Indiscutiblemente Alexa el asistente de voz de Amazon ahora reproduce podcast con Spotify ha crecido mucho en los últimos años. Su facilidad de uso y la forma en que esta inteligencia te responde es maravilloso.

Alexa puede ejecutar varios comando de voz, pero uno interesante es que puedes reproducir música en cualquier plataforma de música por streaming. Y usando dispositivos con altavoces la experiencia eso mucho más reconfortante.

Para los Estadounidenses reproducir sus programas favoritos mientras se bañan o comen era normal. Los podcast alcanzaron auge hace unos cuantos años y pedirlos por un comando de voz fue realidad para los Estadounidenses en el 2019.

Ahora Spotify ha puesto a disponibilidad esta opción para varios países, Francia, México, Italia, Canadá, Austria, Reino Unido, Brasil, Francia, Alemania, India, Irlanda y España.

Mientras tanto, Alexa tiene diferentes opciones, pero para poder habilitar comandos de voz con Alexa y Spotify tendrás que vincular tu cuenta de Spotify. De esta forma tendrás acceso a todo el contenido.

Los podcast en Spotify ahora disponibles por todo el mundo

Es importante señalar que también tienes que configurar la plataforma de Spotify como predeterminada en caso de tener varias suscripciones a música. Con esas configuraciones podrás pedir a Alexa por comando de voz:

Alexa, reproduce el podcast …

Y automáticamente Alexa pondrá tu podcast favorito mientras descansas o estas cómodo relajado en tu casa. Recuerda que solo tienes que decir: Alexa, reproduce el Podcast [nombre del podcast] y listo.

Ahora que Spotify ha habilitado o dado soporte para utilizar esta función por comando de voz, muchos usuarios en varios países seguro la utilizaran.

Cabe señalar que los dispositivos como Echo dot de Amazon que incluyen Alexa pueden darte otra experiencia hora de pedir comandos de voz. Los usuarios de Spotify se sentirán más consentidos por que han dado soporte para dispositivos con Alexa.

Si tienes un Echo Dot, no esperes más y prueba esta interesante función, cuéntanos qué te parece.

Dale amor...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •