Saltar al contenido

Spotify Premium Duo, plan de suscripción para parejas

28 marzo, 2019
Spotify Premium Duo

Spotify ofrecerá servicio de suscripción para parejas, con el nombre de Premium Duo con un ahorro significativo para los usuarios.

Este plan de suscripción fue agregado recientemente por la plataforma de música por streaming Spotify. Su lema es: Dos personas, dos cuentas separadas de Spotify Premium por 12.49 euros, todo en una sola factura.

Esta suscripción esta pensando en las parejas ya que la lista de reproducción se actualiza de acuerdo a los gustos de ambos. La lista de reproducción lleva por nombre Duo Mix y hará la música una forma de llevarse mejor con el otro. Pero también si no queremos que esta lista se actualice con las preferencias de ambos pueden desactivarla fácilmente. Basta con ir a Configuración de la cuenta y desactivar esta opción, de esta forma cada quien tendrá sus listas.

La suscripción premium cuesta 9.99 euros en algunos lugares y con Premium Duo costará 12.49 euros. Lo cual es un gran ahorro y dos personas pueden escuchar música instantánea. Por ahora Premium Duo Plan solo se encuentra disponible en Colombia, Chile, Polonia, Dinamarca e Irlanda.

Sobre la suscripción familiar de Spotify

Sabemos que esta suscripción la cual pueden unirse hasta 6 personas por un precio de 14.99 euros. Lo cual es mucho más conveniente que el plan Premium Duo, pero Spotify trata de concretar a usuarios de la misma familia. Para la empresa es algo difícil saber en el plan familiar si los usuarios son familiares o no. Regularmente no suele ser así, ya que terminan siendo amigos, conocidos y comparten el plan familiar para ahorrarse uno completo.

Este plan también incluye una función para compartir las listas de reproducción con tan solo un click. Otra de las cosas es que Spotify podría incrementar el precio del plan familiar a su conveniencia, esto aun no se va del todo.