Saltar al contenido

WhatsApp permitirá compartir tu estado en historias de Facebook

10 abril, 2019
WhatsApp historias Facebook

WhatsApp permitirá compartir tu estado como historia en Facebook, para que todos tus amigos puedan verlos en ambas aplicaciones.

Desde que Facebook compró a WhatsApp, muchas de las actualizaciones que surgen para Facebook se trasladan a WhatsApp y viceversa. Y otras novedades que han implementando para llevar la delantera a aplicaciones de mensajería instantánea, que también no dejan de ser populares. Pero desde que el creador de Facebook Mark compro esta aplicación, ha incrementado su popularidad con actualizaciones más frecuentes.

La integración de las dos plataformas estarán unificadas para poder compartir información relevante y útil para los usuarios. Tu estado de WhatsApp podrá compartirse como una historia en Facebook, de esta manera compartir será mucho más fácil. En la privacidad y condiciones de WhatsApp podemos encontrar toda información acerca de los datos que se comparten. Además comprendemos que Facebook tiene muchas plataformas como Instagram, Messenger y WhatsApp que todas se actualizan constantemente.

Como compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Recordemos que Mark hablaba de regular internet por que aquí menciona sobre la portabilidad de datos. Esto significa que los usuarios podrían compartir sus datos fácilmente entre diferentes aplicaciones. Es una forma sencilla de intercambio de datos con su aplicación más popular la red social Facebook.

Por el momento no hay capturas de pantalla y esta función no esta disponible, pero muy pronto podremos verlas funcionando. Podemos decir que Facebook tiene mucho control sobre los datos de las personas y las personas aceptan que sus datos rueden de arriba a bajo.

También no se sabe que es lo que Facebook hará para que ambas redes estén unidas, quizás llegue a vincular la cuenta con el numero telefónico. Si eres de los que comparte todo en todas las redes sociales al mismo tiempo te vendrá bien ya que será un ahorro de tiempo.